Referencia de pago Propedéutico
DLMMJVS

Concurso Internacional de Conocimientos Médicos 5ta Edición

Actividad académica

Nuestros alumnos están listos para representar a Saint Luke, Escuela de Medicina en la 5ta edicion del Concurso Internacional de Conocimientos Médicos que dará inicio el día 3 de febrero realizando actividades culturales con los alumnos participantes. El certamen estará enfocado en Temas Selectos de Medicina General y las actividades académicas se realizarán los dias 5, 6 y 7 de febrero en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina UNAM.

Equipo representante Saint Luke:

• Dra. Claudia Marcela Rangel Gonzalez                  TUTORA
  • Jessica Elizabeth Amezcua Cruz                                1º. Año
  • Javier Jonse Gárate Togo                                            2º. Año
  • Zuylen Ruiz Cristino                                                     3er. año   H. G. de México
  • Jessica De Luis López                                                   3er. año   H. G. E. Cabrera
  • Enrique Corona Díaz                                                     4º año     H. G. Tláhuac
  • Juan Fernando Rubio Mijangos                                   4º año    H. G. de México