Subdirector de Educación Continua e Internado

Dr. Jiménez

Médico Cirujano, Facultad de Medicina, UNAM.

Especialidad en Medicina Interna, Hospital de Especialidades del Centro Médico La Raza, IMSS.

Egresado de Diplomados de Educación, Dirección y Economía de la Salud.

Experiencia Docente: Profesor de asignatura B de la carrera de Médico Cirujano. FES Zaragoza. Profesor Titular y Adjunto de cursos en temas de medicina Interna y de Inducción al Puesto para Coordinadores Delegacionales de Educación Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Experiencia Profesional: Coordinador Delegacional de Educación Médica Delegación DF Norte IMSS, Jefe de Prestaciones Médicas en la Delegación Estado de México Oriente, Jefe de Área en las Coordinación de Atención Médica y de Planeación e Infraestructura del IMSS y Director de Cuadros Básicos del Consejo de Salubridad General, Secretaria de Salud Federal.

Publicaciones en revistas nacionales.