Misión, visión y valores

Educación Continua Saint Luke

Nuestra Misión:

Formar líderes profesionales de la promoción y el cuidado de la salud a través de una educación, basada en excelencia académica, humanista, ética, de investigación y análisis crítico, para responder  en forma oportuna y con calidad a las necesidades de salud de la población para incrementar la calidad de vida desde el nacimiento hasta la muerte.

 Nuestra Visión:

Ser una institución de referencia en la formación de profesionales de la salud que ejerzan  liderazgo intelectual y tecnológico con el más alto nivel científico, profesional, humano, ético, y socialmente responsable influyendo en la mejora continua  de la calidad y seguridad de la atención médica, para contribuir a elevar las condiciones de salud de la población.

 Nuestros Valores:

  • Pasión: Actuar siempre con entusiasmo ante las necesidades de salud de los pacientes.
  • Compromiso social: Es la actitud que  lleva al médico a  involucrarse  con el bienestar de la comunidad y el mejoramiento de su entorno.
  • Respeto: Actitud considerando a los pacientes y familiares, como personas con dignidad y con derechos.
  • Honestidad: Anteponer siempre nuestros conocimientos y habilidades en las acciones y toma de decisiones sin otro interés que el bienestar de  los pacientes.
  • Humanismo: Actitud vital basada en una concepción integradora de los valores humanos.
  • Responsabilidad: El médico llevará a cabo todas sus acciones, consciente de lo importante de sus actos en el impacto a la salud de los pacientes.