Menú
Escudo Saint Luke
Propedéutico
Saint Luke, Escuela de Medicina
DLMMJVS
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Saint Luke como agente del cambio, contribuye en esta jornada electoral 2018.

Saint Luke como agente del cambio, contribuye en esta jornada electoral 2018.

Xóchitl Gálvez pide calma ante resultados electorales

MÉXICO (Notimex).- La candidata al Senado por la coalición Por México al Frente, Xóchitl Gálvez, logró emitir su voto esta mañana, luego de esperar alrededor de 45 minutos para la apertura de su casilla que se retrasó por la falta de organización y material.

La ex delegada de Miguel Hidalgo, quien llegó en bicicleta poco antes de las 8:00 horas y se retiró una hora más tarde, pidió a los ciudadanos tener calma ante el resultado de estas elecciones, pero también les pidió cumplir como ciudadanos y exigirle resultados a los políticos.

Agregó, “siempre hemos querido endosarle a la clase política todos los problemas de México y no asumir también como ciudadanos la parte que te corresponde, ser un buen ciudadano, ser ordenado, ser limpio, respetar las reglas de tránsito y exigirle a la clase política, yo siempre he creído que se le exige más a los futbolistas que a los políticos”, comentó.

En entrevista a su salida de la casilla ubicada en la Escuela de Medicina Saint Luke, en Lomas de Chapultepec, confío en que los mexicanos salgan a votar este domingo.

“Es importantísimo que la gente salga a votar, que lo haga de una manera libre y pues mañana va haber país. Nos tenemos que poner de acuerdo todos los políticos en beneficio de México y los ciudadanos también empezar a entender que el país se resuelve siendo un buen ciudadano”, dijo.

Luego de destacar que como aficionada del fútbol prefirió acudir temprano a la casilla para poder ver los partidos que se jugarán este día, la aspirante a senadora dijo que “en una elección se gana o se pierde siempre entras en esa lógica y yo pediría calma, tanto en el triunfo ser generosos, ser moderados y en la derrota entender que esto pasa”.

Gálvez aseguró que con independencia de los resultados electorales, este lunes pensará en lo que hará por México.

Durante su espera de cerca de 45 minutos para que se abriera de forma oficial la casilla, Gálvez aprovechó para platicar con los vecinos sobre temas de su interés como la limpieza de la Ciudad, después de que algunos de ellos regresaran de Rusia en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

#ELECCIONES2018 

Fuente:Diario de Yucatán/ Yucatan.com.mx

 

 

Solicita información