DLMMJVS

Inauguran escuela de medicina de prestigio mundial

En días recientes, Saint Luke, Escuela de Medicina, presentó en nuestro país un nuevo concepto de educación superior para formar profesionales que atiendan las crecientes demandas de salud en el territorio mexicano y como respuesta a la necesidad de proveerlo con médicos de excelencia.

Lo anterior salió a relucir durante en el evento al que acudieron los implicados en la instalación del plantel, que se ubica en las Lomas de Chapultepec, por lo que se realizó el acto inaugural con selectos invitados, para dar los pormenores de la llegada de esta iniciativa educacional para formar a profesionales en el área médica, misma que se encuentra incorporada a la UNAM y que surgió gracias a una alianza entre Alliant International University y ARIST Education System.

Se destacó, que la institución se distingue por su amplia experiencia ofreciendo educación de calidad, por su enfoque multicultural y su impartición del conocimiento, alineado a las necesidades que las sociedades demandan en la actualidad. Asimismo, se explicó que Arist es una red de universidades internacionales que ha rediseñado la manera de enseñar ciencias de la salud mediante la innovación, "siempre con un enfoque humano", comentaron.

La mencionada red invierte en instituciones educativas que ofrecen grados académicos y profesionales en ciencias de la Salud. "El objetivo principal de Saint Luke es formar médicos comprometidos con las demandas que la sociedad requiere, sean éstas de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, siempre con base en directrices científicas, pero con un enfoque ético y humano", comentó Ricardo Philips CEO para América.

Publicado en: