Referencia de pago Propedéutico

“Representación teatral ¿Y si hablaran? presentada por el taller de teatro Saint Luke”

El pasado 15 de Mayo en conmemoración del día del maestro se llevó a cabo la representación teatral de la obra titulada ¿Y si hablaran? la cual tuvo la participación de las alumnas del taller de teatro.

En la representación contamos con la presencia de nuestras autoridades, directivos y docentes los cuales disfrutaron de la puesta en escena y posteriormente degustaron de diferentes platillos con motivo de la celebración del Día del maestro.

Estamos muy orgullosos de nuestro cuerpo de docentes y sobre todo de impulsar la formación integral y el talento de nuestros alumnos y alumnas complementando su crecimiento académico.

Para concluir, Saint Luke, Escuela de Medicina agradece al profesor Ignacio Romero quien fue el encargado de la dirección teatral y de lograr que la obra fuera todo un éxito. De forma especial felicitamos a nuestras alumnas Hernández Soriano Naomi, Manzo Suárez María Fernanda y De León Rivera Montserrat por su participación, entrega y  pasión demostrada en escena.

#NuevosTalleres #ParticipaciónEstudiantil #CompromisoSaintLuke #ObraTeatral