Referencia de pago Propedéutico

Mascota Saint Luke

El Jaguar

La fortaleza, inteligencia, habilidad y el valor son razgos que distinguen a este gran felino y simbolizan como nuestra mascota las cualidades que nuestra comunidad estudiantil debe tener.

En la cosmovisión prehispánica se cree que este animal simboliza el universo ya que se piensa que las estrellas se han grabado en su piel en forma de rosetas o manchas.

Ser un jaguar Saint Luke significa poder enfrentar este universo a través de movimientos ágiles, de desarrollar una visión muy clara , de tener una mente aguda y un gran liderazgo, manteniendo la fortaleza y la firmeza hacia sus objetivos siempre con una actitud vital basada en los valores humanos.

"LUCAS"

Nuestra mascota toma su nombre de San Lucas “El médico amado”; nace para acompañar, animar y enorgullecer a nuestra cominudad estudiantil y es la imagen que representa con orgullo nuestros valores.