Conoce a tus profesores, segundo año (parte I).

Alumnos de segundo año, toca el turno de compartir las semblanzas de sus profesores. En esta primera entrega les presentamos a sus docentes para las materias de Farmacología, Fisiología, Inmunología y, Microbiología y Parasitología:

Farmacología:

Dr. Diego Jovani Ledesma Hernández
Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina, UNAM.
Experiencia Docente: Profesor adjunto del curso de Farmacología de la Facultad de Medicina, UNAM.

Dra. Sandra Ivette Román García
Médico Cirujano egresada de la Facultad de Medicina, UNAM.
Experiencia Docente:Profesor adjunto del curso de Farmacología de la Facultad de Medicina, UNAM.

Fisiología:

Dr. José Carlos de la Fuente Ortiz
Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina, UNAM. Certificado como Instructor del curso Soporte Vital Cardiovascular Avanzado por la American Heart Association
Experiencia Docente: Coordinador Académico de los laboratorios de enseñanza del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina, UNAM.

Dr. Juan José Ramírez Mosqueira
Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina, UNAM.

Inmunología:

Dr. Mario Adán Moreno Eutimio
Químico Fármaco Biólogo (QFB) egresado de la UNAM con mención honorífica. Maestría y Doctorado en Ciencias en Inmunología por el Instituto Politécnico Nacional.
Experiencia Profesional: Actualmente es jefe de la División de Investigación del Hospital Juárez de México, candidato al Sistema Nacional de Investigación.

Dra. Claudia Marcela Rangel González
Médico Cirujano egresada de la UNAM, con Maestría en Ciencias en el Centro de Investigación de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.
Experiencia Docente: Profesora de los cursos de Farmacología, Bioquímica e Inmunología en la Universidad Tecnológica de México.

Microbiología y Parasitología:

Q.B.P. María del Pilar Herrera Sosa
Químico Bacteriólogo Parasitólogo egresada del Instituto Politécnico Nacional, con Diplomado en Micología Médica por la UNAM.
Experiencia Docente: Profesora Titular del curso de Microbiología y Parasitología en la Escuela Nacional de Medicina del Instituto Politécnico Nacional.

Dr. Juan José Pérez Gómez
Médico Cirujano egresado de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional, con especialidad en Patología Clínica por la UNAM.
Experiencia Docente: Profesor de Microbiología y Parasitología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala y Coordinador de los Laboratorios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Dr. Raúl Romero Feregrino
Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina, UNAM con posgrado en Infectología y Pediatría.
Experiencia Docente: Profesor de Microbiología y Parasitología en la Escuela Médico Naval

Próximamente compartiremos las semblanzas de sus profesores para las materias de Integración Básico Clínica IIIntroducción a la CirugíaInformática Biomédica II y Promoción de la Salud en el ciclo de vida.