Bienvenidos al Blog de Saint Luke, Escuela de Medicina

Queremos que éste sea un espacio donde converjan muchas ideas; un foro abierto en el cual nos dejen saber sus inquietudes acerca de la práctica de esta bella carrera, así como sus sugerencias y opiniones sobre el estudio de nuestra licenciatura.

Aquí podrán encontrar información relevante y actualizada sobre el mundo de la Salud. Publicaremos de forma periódica colaboraciones que aborden temas que injieran y retribuyan a la optimización del ejercicio y estudio de esta noble labor.

De esta forma nos complace invitarlos a participar de manera activa dejando sus comentarios y comunicándose con nosotros; finalmente esta publicación es un medio para fortalecer nuestra labor y vocación día con día.

Saint Luke, Escuela de Medicina.